Una de las actuaciones enmarcadas en el programa de tránsito entre los colegios y nuestro centro educativo es la jornada de puertas abiertas.
Debido a la situación actual de pandemia, hemos adaptado las visitas para cumplir con las medidas de seguridad siguiendo las normas de nuestro protocolo Covid-19. El miércoles 24 de marzo a las 17:00 se realizará una visita guiada por el instituto en grupo, con una afluencia máxima de 10 adultos acompañados de un menor. Así pues, por cada familia acudirá un sólo adulto acompañado de su hijo/a. El objetivo de esta visita es dar a conocer las instalaciones y servicios ofertados, y el que ustedes puedan plantearnos dudas y/o preguntas. Cuando el número de solicitantes sea superior a diez adultos (siempre uno por familia), se harán turnos cada media hora para evitar concentraciones superiores a lo establecido. Las familias deben solicitar la visita llamando por teléfono al 958 89 35 61, dejando el nombre y apellidos del adulto y del colegio del que procede su hijo/a. Recuerden que, en todo momento deberán acceder con mascarilla y mantendremos la distancia de seguridad.

Agradecidos, reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo del IES Severo Ochoa

Last modified: 24/02/2021