Como novedad este curso, se recomienda solicitar el título de Bachillerato o Ciclo formativo por la Secretaria virtual de la Junta de Andalucía. Échale un vistazo a las instrucciones de abajo sobre cómo rellenar el modelo 046 y pulsa el enlace siguiente de solicitud telemática del título:

Aclaraciones a tener en cuenta al rellenar el modelo 046:

OBLIGADOS AL PAGO: Rellenar Apellidos y Nombre del alumno o alumna (no rellenar Razón Social)

Datos generales:

a) Marcar la casilla AUTOLIQUIDACIÓN

c) Fecha de devengo: indicar el día que se va a realizar el pago.

d) Total importe, indicar cantidad y SÓLO si realiza el pago telemático, indicar «Solicita la bonificación…»

e) Código territorial: ED18C8 (IES SEVERO OCHOA)

f) Concepto de pago: 0049 (TASA POR EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES)

• RESPONSABLE SOLIDARIO: Rellenar con los datos del padre, madre o tutor en caso de que el/la alumno/a sea menor de edad.
  • Pinchar en el botón VALIDAR ( situado arriba a la derecha).
  • Imprimir el documento  y pagar en las entidades autorizadas, o bien realizar el pago telemático e imprimir el justificante.

TASAS POR EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES AÑO 2020

TÍTULOTARIFA NORMALFAMILIA NUMEROSA