26/05/20. El alumno de 2º de bachillerato de Ciencias Sociales del IES Severo Ochoa Victor García Martínez, ha quedado en el tercer lugar de la final de la XI Olimpiada Financiera del Proyecto Edufinet, que impulsa el Banco Unicaja y la Fundación Unicaja. En esta ocasión, dada la situación generada por la crisis del coronavirus, el acto de cierre de este concurso ha tenido formato online el lunes 25 de mayo.

Los 10 finalistas de la XI Olimpiada Financiera, concurso que contó inicialmente con 1.200 inscritos, han presentado ante el jurado las conclusiones de sus trabajos. Los ganadores han sido Raúl Milán, del IES Alejandría de Tordesillas (Valladolid), que ha quedado en primer lugar; Julia Balbuena, del IES Isbilya de Sevilla, en segundo, y Víctor García, del IES Severo Ochoa de Granada, en tercero.

Noticia publicada en el periódico Málaga Hoy el día 25/05/2020: Enlace Periódico Málaga Hoy.

Noticia publicada en el periódico Granada Hoy el día 10/05/2020: Enlace periódico Granada Hoy.

Víctor García Martínez

En cuanto a los premios, el primer clasificado ha recibido un iPhone XR de 64GB; el segundo, un iPad de 32GB, y el tercero, un Apple Watch Series 3. Los profesores y los centros ganadores también han sido galardonados.

¡Enhorabuena, Victor!

Last modified: 01/06/2020