Gamificación en la Semana Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo
Hoy, 29 de octubre, termina la Semana Europea de Seguridad y Salud en el trabajo y qué mejor forma de repasar lo aprendido que con una actividad divertida como una sesión de juegos sobre Prevención de Riesgos Laborales. Durante una semana, nuestros alumnos de «Iniciativa a la Actividad Emprendedora y Empresarial» de 4º de la ESO han aprendido... » read more